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Política de Cambios, Devoluciones y Garantías

Cambios

Si realizó una compra de nuestros productos por internet en nuestro sitio web www.kimonada.cl puede solicitar el cambio de este en un período de 30 días de la emisión de su boleta. Puedes realizar tu cambio enviandonos un correo a kimonada.chile@gmail.com.

 

Todos los productos deben cumplir las siguientes condiciones para ser cambiados:

1. Los productos deben estar igual como fueron enviados: nuevos sin uso, embalaje entregado, con la etiqueta original y en buen estado. Solo se recibirán productos sin uso, sin lavar, sin olores ni manchas y sin ningún tipo de daño.

2. Boleta respectiva del cliente.

3. Solo se pueden solicitar cambios dentro del territorio de Chile continental.

4.Los cambios que no cumplan con los requisitos mencionados serán retornados al cliente. No se realizará la nota de crédito correspondiente a la compra original.

5. Los costos de envío para el gestionar el cambio corren por cuenta del cliente.

6. Kimonada.cl NO realiza cambios de productos que están en descuento o en oferta.

 

Garantías

Si su producto presenta fallas de origen, puedes solicitar tu garantía enviándonos un correo a kimonada.chile@gmail.com para el arreglo de tu prenda o un cambio de tu producto por uno nuevo en caso de estar en stock o por otra prenda. Puedes gestionarlo en un período de 30 días de la emisión de su boleta.

Devoluciones

Kimonada SÓLO realiza devolución de dinero los primeros 10 días desde su entrega al cliente. Puedes solicitar tu devolución enviándonos un correo a kimonada.chile@gmail.com.

 

Todos los productos deben cumplir las siguientes condiciones para solicitar la devolución del dinero:

1. Los productos deben estar igual como fueron enviados: nuevos sin uso, embalaje entregado, con la etiqueta original y en buen estado. Solo se recibirán productos sin uso, sin lavar, sin olores ni manchas y sin ningún tipo de daño.

2. Incluir boleta respectiva del cliente.

3. Los costos de envío para el gestionar el cambio corren por cuenta del cliente.

4. Solo se pueden solicitar devolución del dinero dentro del territorio de Chile continental.

5. En el caso de no cumplir con los requisitos mencionados serán retornados al cliente. No se realizará la devolución correspondiente a la compra original.

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